La Cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo crea el II Álbum fotográfico de nuestra Semana Santa

La hermandad quiere acercar, un año más, desde su pagina web -www.santocristodelconsuelo.com- lo que ha sido la Semana de pasión en Cieza

La cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo quiere acercar la Semana Santa de Cieza a todos los hogares, de ahí que haya colgado en su pagina web -www.santocristodelconsuelo.com- por segundo año consecutivo y tras el éxito de visitas de la pasada edición el ‘II Álbum de fotografías de nuestra Semana Santa”.

En el mismo puede consultarse más de 250 imágenes correspondientes a los distintos pasos procesionales que desfilan en nuestra localidad. Este álbum se alimenta de las instantáneas que diversos aficionados envían desinteresadamente a la página de la hermandad. De hecho, aquellos que lo deseen pueden mandar sus fotografías a la dirección de correo electrónico de la cofradía: administrador@santocristodelconsuelo.com, ya que el objetivo es que ésta sea una colección con amplia participación popular.

El número de visitas de la página, que ya sobrepasa las 9.250, se ha incrementado sensiblemente durante estos días, gracias a la excelente actualización de la misma, puesto que las fotos de las procesiones se podían ver al día siguiente. Un hecho que llena de satisfacción a la institución ya que intenta informar de manera inmediata de todos los actos que lleva a cabo durante el año, como es el caso de la reciente cena benéfica a favor de Ascopas.

La aportación de los ciudadanos está haciendo que la colección de fotos antiguas, entre las que ya se han recogido de principios del siglo pasado, vaya creciendo.

Próximamente se informará de las bases del ‘III Concurso de fotografía del Stmo. Cristo del Consuelo’ que tendrá lugar a finales de mayo. Además, coincidiendo con el tradicional Novenario, también se podrán escuchar y descargar los cantos y poemas que se recitan en el mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES