El Ayuntamiento de Cieza se adhiere al proyecto "Mi municipio en cifras"

El Ayuntamiento de Cieza aprobó el pasado lunes 24 de febrero en Junta de Gobierno el protocolo de colaboración con la Consejería de Presidencia y Hacienda, por el cual, el municipio se adhiere al proyecto "Mi municipio en cifras".

Dicho proyecto de colaboración tiene como objetivos mejorar la accesibilidad a la información estadística de los usuarios, mejorar el conocimiento del usuario de su propio municipio, ayudar con la educación estadística a los habitantes de la ciudad y aportar transparencia a la información.

En palabras del concejal de Transparencia, Antonio Montiel, "el proyecto que se suscribe no conlleva aportación económica por parte del Ayuntamiento, siendo de gran ayuda para aquellos que necesitan consultar datos estadísticos con asiduidad, estudiantes, investigadores, funcionarios, o cualquier empresa o ciudadano interesando en la estadística".

A este nuevo servicio se podrá acceder a través del portal municipal www.cieza.es picando en el icono "Mi municipio en Cifras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES