Resumen de Servicios ofrecidos durante crisis Covid 19 en Cieza

Llamadas atendidas en Teléfono de Atención al mayor 59

Llamadas a usuarios teleasistencia municipal para detectar situaciones de emergencia 192 emitidas-

Llamadas emitidas de acompañamiento telefónico desde Área de Personas Mayores del Ayuntamiento a mayores y personas en situación de vulnerabilidad social ( soledad extrema, cuarentena, etcc): 72 llamadas.

ervicio de comidas a domicilio: 9 usuarios.

ervicio de compras a domicilio: 5.

Servicio de recogida de recetas nuevas en centro de salud: 2

Servicio de Teleasistencia: Altas nuevas 5.

Llamadas de coordinación con otros profesionales área sociosanitaria de Cieza:18 llamadas.

Servicio de coordinación con farmacias: 3.

Coordinación constante las 24h, con compañeros SSSS : Mediante WASAP y llamadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES