Cieza no falla a su cita con la media maratón y la solidaridad

La Hermandad de Santa María Magdalena, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la FAMU, organiza la XXXI Media Maratón "Ciudad de Cieza" y IV Caminata contra el Cáncer Virtual, el 6 de diciembre

Otras circunstancias nos habrían brindado la posibilidad de acudir, un año más, a Cieza para disfrutar con su clásico popular de principios de diciembre. En esta ocasión no será posible hacerlo presencialmente, pero se mantiene intacta la opción de hacerlo de forma virtual y, por supuesto, seguir sumando en ese cariz solidario que siempre tiene esta cita. Y ello, porque el domingo 6 de diciembre tendrá lugar la Media Maratón Virtual "Ciudad de Cieza" y IV Caminata Solidaria a favor de AECC, entre las 10:00 y las 18:00h.

Un evento meramente participativo y solidario, con el fin de promover la actividad física y a su vez recaudar fondos, que irán destinados íntegramente a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cieza. Podrá participar cualquier persona, practicando todo tipo de ejercicio físico desde casa o en los alrededores de su lugar de residencia.

Una vez realizada esa donación solidaria, a través de la tramitación de la inscripción previa, podrá descargarse el dorsal de forma online. El domingo 6 y en el horario señalado, los participantes podrán subir una fotografía a sus RRSS con el hashtag #MediaMaratónCieza, realizando la modalidad de ejercicio físico elegida y donde aparezca bien visible el dorsal asignado en la descarga.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Hermandad Santa María Magdalena en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (Media Maratón Virtual: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=573947 ; III Caminata Contra el Cáncer: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=573957) hasta el domingo 6 a las 14:00h., con un coste de 6€ si el participante recoge la camiseta conmemorativa presencialmente (Calle Cadenas N° 16, bajo. Cieza -con cita previa) o de 10€ si la quiere recibir en casa.

Se llevará a cabo un sorteo con los números de los dorsales inscritos, conociéndose en las diferentes redes sociales esos regalos durante los días previos a la cita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES