Cieza sigue creando empleo en todos los sectores

Fuentes de la Concejalía de Empleo indican que los datos de este último mes de abril vuelven a colocar a Cieza en la senda de creación de empleo siguiendo con las buenas cifras desde primeros de este año. Cieza vuelve a crear empleo, registrando un descenso en todos los sectores y en todas las franjas de edad.

El sector de la agricultura sigue tirando de estos buenos datos, pero especial atención merecen los del sector servicios siguiéndoles muy de cerca, destacando también los buenos registros de industria y construcción. "Siguen mejorando también los números interanuales a pesar de esta situación de pandemia que lamentablemente seguimos viviendo".

El descenso del paro en el último mes ha sido de 247 desempleados menos, con 122 menos en agricultura, 16 en industria, 14 en construcción y 87 menos en servicios. Además, hay que añadir las 8 personas que se han incorporado por primera vez al mundo laboral.

"Estos datos son una muy buena noticia y reconfortan, máxime en este periodo tan difícil que estamos viviendo, sin bajar los brazos en esa apuesta decidida por el empleo de este equipo de gobierno, y el duro e intenso trabajo de todo el equipo de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico", señala el edil Antonio Moya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES