Traslado de la Santísima Virgen del Buen Suceso

El próximo domingo, 19 de septiembre, a las 07:00 h., Santa Misa en honor a la Stma. Virgen del Buen Suceso en la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción, oficiada por el Rvdo. D. José Antonio García López, párroco de la Basílica.

Al finalizar, Traslado de la Santísima Virgen del Buen Suceso a su Santuario en el Collado de la Atalaya, atendiendo a las siguientes normas de seguridad sanitarias de obligado cumplimiento, siendo veladas por varios colaboradores (todos ellos debidamente identificados):

- La organización de los participantes en el traslado, en lo referente al acompañamiento, será estructurada mediante filas, al estilo procesión, si es posible de 3 filas delante y 3 filas detrás, siempre que se cumplan las medidas de seguridad de 1,5 metros entre personas. Dos filas en los lugares donde no se permiten tres.

- Mascarilla quirúrgica obligatoria en todo momento.

- Distancia de seguridad de todos los participantes de al menos 1.5 metros entre ellos.

- Evitar aglomeraciones de personas en las calles y lugares de paso, mediante las indicaciones pertinentes a estas personas de que guarden las distancias de seguridad.

- Uso de geles hidroalcohólicos.

A la llegada de la Virgen a la Ermita, se evitará en todo momento la aglomeración de personas en la explanada. La Ermita permanecerá abierta durante todo el día. Antes de la entrada a la Ermita se oficiará un Responso por parte del Rvdo. D. José Antonio García López, Consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES