VOX denuncia el desmantelamiento de la Policía en Cieza

VOX Cieza denuncia la inseguridad que sufren los vecinos por la falta de miembros de la Policía local, durante estos meses la ciudad está sufriendo botellones descontrolados donde se apedrean a los agentes, cuchilladas en los bares, palizas multitudinarias y atracos en establecimientos con butrones.

Juan José Piñera, concejal de VOX, indica que el "problema más grave que tenemos en el municipio de Cieza es la inseguridad, y esto en gran medida se debe a la precaria plantilla que tenemos de Policía local, a fecha de hoy, nuestra Policía local sigue careciendo de efectivos, medios suficientes y de unas instalaciones dignas y salubres para el desarrollo de su labor y para la protección de todos nosotros".

Además el político ha comentado "venimos a denunciar que Cieza vive con inseguridad. No podemos vivir con esa inseguridad, estamos a hartos ya de presenciar peleas en los bares, botellones descontrolados, atracos y butrones en nuestros establecimientos".

También indica el dirigente, "vivimos en una zona con más de 100 hurtos en los que llevamos de año, sumando un total de más de 560 delitos en lo que llevamos de año en nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Cieza, con su alcalde a la cabeza, hace gala de su inmovilismo ante semejante situación".

En VOX proponemos soluciones y solicitamos la incorporación inmediata de los nuevos agentes de Policía Local para frenar esta escalada de violencia en nuestras calles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES