Política Social se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con un lazo rosa en la fachada del Centro de Bienestar Social

La fachada del Centro Municipal de Bienestar Social luce este martes un lazo rosa conmemorativo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. No es el único edificio municipal que se ha sumado a esta iniciativa promovida por la Concejalía de Política Social, puesto que el Centro Municipal de Mayores Las Morericas también ha hecho lo propio en su entrada principal con el color rosa que identifica la lucha contra este tipo de cáncer.

Fuentes del área municipal que dirige Melba Miñano han puesto de manifiesto que la visibilización, la prevención y la investigación son las herramientas con las que cuenta la sociedad para que aumente la supervivencia de pacientes con cáncer de mama.

Las mismas fuentes han hecho hincapié en la importancia de la prevención mediante una dieta sana, ejercicio físico y especialmente las revisiones periódicas que permiten la detección temprana del cáncer y un mejor diagnóstico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES