El voluntariado de informática de mayores regresa al Centro Municipal Las Morericas

Fuentes municipales indican que, dentro de unos días, dando un paso más hacia la tan deseada normalidad, tras más de 18 meses, la Concejalía de Personas Mayores de Cieza retomará uno de sus proyectos más longevos de voluntariado gracias al apoyo de Fundación 'la Caixa' y la asociación AMUVIN.

A partir del 2 de noviembre, los voluntarios de Informática Juan Martínez, Antonio Salinas y Pascual Hurtado impartirán cada martes y viernes, en horario de 17 a 19 horas, un taller de inicio básico en esta materia, con el fin de fomentar y facilitar el uso de las nuevas tecnologías en el día a día de los ciezanos y evitar la brecha digital que se está creando entre el colectivo de jubilados y jubiladas del municipio.

El contenido del taller está orientado a dar a conocer desde lo más básico, como es el uso del ratón, teclado y programas sencillos como el Word y todas sus aplicaciones o Power Point, hasta otros programas más avanzados de edición y fotografía, buscando siempre su uso práctico en el día a día.

Los talleres son totalmente gratuitos y las plazas son limitadas. El plazo de inscripción a estos talleres está abierto y todos los interesados, pueden dirigirse al Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas de 9 a 13 y de 16 a 19 horas para inscribirse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES