La Asociación de Empresarios e Industriales de Cieza visitan el Espacio Coworking D0

La junta directiva de la Asociación de Empresarios e Industriales de Cieza mantuvo este jueves una reunión con el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Antonio Moya, en las instalaciones del Espacio Coworking D0.

Los representantes de la Asociación de Empresarios quedaron gratamente sorprendidos por este espacio coworking y mostraron su interés en colaborar tanto con los usuarios de dicha instalación como con las jornadas técnicas de asesoramiento y apoyo que se diseñen entorno al mismo, así como en el futuro espacio CIJOE, el Centro de Iniciativas de Jóvenes Emprendedores que se está ultimando en el antiguo edificio de la lonja municipal.

Al mismo tiempo, en dicha reunión, se repasó otra serie de temas de los que se vienen desarrollando conjuntamente entre el colectivo y el Ayuntamiento. Uno de ellos fue el diseño de actuaciones a recoger en la cuarta encomienda de gestión, en la que está trabajando ya la empresa pública Proecisa, para las mejoras y mantenimiento de los polígonos industriales.

Por su parte, los responsables de la asociación mostraron también su agradecimiento "al desarrollo de la limpieza de los polígonos industriales recogido y puesto en marcha en el I Plan de Limpieza Viaria del municipio, así como de la instalación de las cámaras de vídeo-vigilancia en los polígonos".

El alcalde, Pascual Lucas, les trasladó "el interés y las ganas por parte del Ayuntamiento de recuperar las visitas a las distintas empresas y de distintos sectores de nuestros polígonos, al objeto de seguir recogiendo sus aportaciones en la línea de mejora de nuestro tejido industrial, así como ir marcando conjuntamente los cursos de formación necesarios y requeridos por ellos en pos de facilitar la inserción laboral de nuestros vecinos y vecinas".

Por último, Moya aseguró el "compromiso del Consistorio en trabajar conjuntamente y, desde la unidad, en el apoyo y la mejora de las necesidades de nuestro tejido industrial para conseguir ese objetivo común de la diversificación económica y el desarrollo económico del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES