Ayudas al transporte escolar para alumnos de Los Albares para el 2022

La Concejalía de Educación ha publicado las bases reguladoras de las ayudas de transporte escolar para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria del IES Los Albares año 2022 (curso 2021-2022).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de mayo de 2022.

Solicitudes y documentación necesaria

Los solicitantes se dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Municipal de Atención al Ciudadano en el edificio de los Antiguos Juzgados de la Esquina del Convento), adjuntando a la misma modelo de solicitud de beca de transporte (anexo I), a disposición, de forma gratuita, en el Registro General. También podrá descargarse del tablón de anuncios/edictos del Ayuntamiento de Cieza (https://sede.cieza.es), en la fecha de publicación.

Hay que incluir el número de cuenta bancaria (Código internacional de cuenta bancaria ¿ IBAN), reflejado en el Anexo I de las Bases, donde debe figurar como titular de la cuenta el familiar principal (Perceptor-Representante) que firme la solicitud, en la que efectuar el ingreso de la beca en caso de ser concedida.

Justificante, en el caso de que los progenitores estén separados o divorciados, de aquel que tenga otorgada la guardia y custodia del menor.

Las condiciones alegadas en la solicitud se deben poseer el día de la presentación de la misma, independientemente de la fecha de expedición de las certificaciones. Si, en fecha posterior a la presentación, se regularizara alguna de las condiciones alegadas, no se podrá ser beneficiario de esta ayuda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES