El José Marín y el Pedro Rodríguez, colegios ganadores del I Premio de Innovación convocado por el Ayuntamiento

El jurado de los I Premios de Innovación Educativa convocados por la Concejalía de Educación dictaminó este miércoles, 18 de mayo, que los dos proyectos ganadores del I Concurso de Innovación Educativa de la localidad son 'La Floración en Cieza' y 'El Segura nos saluda', presentados por los colegios José Marín y Pedro Rodríguez.

Toda la mañana del miércoles permaneció deliberando el jurado de los mencionados premios. Dicho grupo ha estado formado por los dos inspectores adscritos a la localidad, José Lax y Heliodoro López; dos directoras pertenecientes a ADEIP, Mari Fe López y Natalia Muñoz; Clara García, en representación de la FAPA Juan González; la maestra jubilada Piedad Abellán y Remedios Sancho, directora de la Biblioteca.

Tras examinar exhaustivamente todas las memorias presentadas, y después de haberlo tenido bastante complicado por la calidad de los proyectos presentados indican fuentes de la concejalía, tomaron la decisión de otorgar los premios a los dos proyectos señalados.

Diez han sido los colegios participantes en esta primera edición; José Marín, Pedro Rodríguez, Gerónimo Belda, San Bartolomé, Madre del Divino Pastor, Miguel de Cervantes, Jaime Balmes, Juan Ramón Jiménez, San José Obrero y Antonio Buitrago.

La concejala de Educación, María Ramos, ha expresado su satisfacción "por el alto grado de participación de los centros educativos y el entusiasmo y esfuerzo que han mostrado los colegios en el desarrollo de los proyectos. El objetivo de la convocatoria se ha cumplido con creces".

Por su parte, el alcalde, Pascual Lucas, ha dado la enhorabuena a los dos centros premiados y agradece a todos los participantes el trabajo realizado "que, sin duda, servirá para mejorar la calidad de la educación de Cieza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES