Publican la relación de alumnado que incumple algunos de los requisitos para optar a la ayuda al transporte de alumnos ESO del IES Los Albares

Fuentes de la Concejalía de educación del Ayuntamiento de Cieza informan de que en la página web del Ayuntamiento (Sede Electrónica - Tablón de anuncios y edictos electrónicos) se ha publicado la relación del alumnado que incumplen algunos requisitos de las ayudas de transporte escolar para estudiantes de Educación Secundaria obligatoria del IES Los Albares año 2022 (curso 2021-2022), para que la consulten los interesados.

Dispondrán de un plazo de diez días naturales, a partir del día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, para que presenten, en el Registro General del Ayuntamiento, la documentación o certificaciones oportunas que justifiquen fehacientemente que cumplía las condiciones alegadas en la solicitud el día de la presentación de la misma. Haciendo la salvedad que caso de haber marcado, en el impreso de solicitud "Anexo I", que NO autoriza al Ayuntamiento al acceso a los datos y antecedentes que consten en cualquier administración pública, dará lugar a la denegación automática de la ayuda, sin posibilidad de rectificación.

El plazo de presentación de documentos será de diez días naturales, a partir del día siguiente al de su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (del 28 de junio de 2022 al 7 de julio de 2022, ambos inclusive).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES