Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

El pleno acepta por unanimidad las mejoras que presenta VOX del polideportivo Mariano Rojas (03/08/2022)

El GM VOX se encontró con una serie de deficiencias en el polideportivo y solicitó en Pleno que se mejoren, entre tantas, la mejora de sus aseos de las piscinas que necesitan ser reformados ya que no hay ventanas, faltan azulejos, los váteres no tienen tapaderas, los porta rollos para el papel higiénico están oxidados (cuando los hay), las puertas están muy deterioradas, hay zonas del césped sin vegetación y no hay aseo adaptado para personas con movilidad reducida; la cantina está claramente desmejorada pudiendo ser reformada y abierta de nuevo para los usuarios.

El concejal Juan José Piñera insiste al PSOE para que "deje de mentir con apuestas a medias", ya que el grupo municipal socialista anuncia la inclusión de las instalaciones municipales para personas con discapacidad mientras que todavía ni si quiera cuentan con un aseo adaptado a sus necesidades. El edil afirma que "llevar nuevamente a los obreros costará un dinero que nos podríamos haber ahorrado".

Tras anunciar la larga lista de desperfectos en el pleno, y a pesar del intento de tumbar la moción por parte del equipo de Gobierno, ésta fue finalmente aprobada por unanimidad en el pleno municipal.

Además, el concejal insistió en la necesidad de que el PSOE se ponga en contacto con el club de atletismo para cubrir sus necesidades tan pronto como sea posible, "Cieza es la cuna de importantísimos deportistas y entrenadores de atletismo que se ven obligados a practicar su deporte en condiciones pésimas, con material destruido y obsoleto; teniendo incluso que trasladarse a pistas de otros municipios para poder entrenar con más facilidad" añade Juan José Piñera.

Respecto al resto de puntos del pleno ordinario de agosto, la formación de Abascal no apoyó la propuesta de los socialistas para que el Ayuntamiento tenga más plazo para poder sancionar a los infractores de la ordenanza de limpieza viaria, ya que es un claro gesto a querer sancionar más por las cámaras de seguridad, porque ,entiende la formación, que antes de sancionar, el Ayuntamiento debe ofrecer más facilidades a los vecinos para depositar su basura. A pesar de su posición en contra, la propuesta salió adelante con el voto favorable del resto de partidos políticos.

Asimismo, es evidente que la formación se posicione en contra de cualquier moción que intente clasificar a las víctimas según su género, ya que desde VOX siempre se defenderá a la víctima independientemente de sus condiciones y del género del agresor.

La formación del portavoz Juan José Piñera votó a favor de que Miguel Ángel Blanco sea reconocido con una calle en Cieza, aunque la izquierda municipal interpuso la trabas necesarias para finalmente no comprometerse con este fin. Así como también apoya la concesión de suministro de agua al Monasterio de las Franciscanas Clarisas de Cieza, el edil sostiene que "pagar el agua a las monjas clarisas no solo debe hacerse por respetar los acuerdos históricos sino también por respeto a la labor y el apoyo que están realizando con los más necesitados".

Por último, VOX se posiciona a favor de la remodelación del Camino de Murcia ya que como viene diciendo VOX "el gobierno municipal debe dar explicaciones públicas de lo sucedido el pasado martes, estos hechos de extrema gravedad no se pueden volver a repetir".

Fuente: VOX Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información