VOX reivindica en Cieza más seguridad: “El Gobierno municipal y regional son negacionistas de los problemas de los vecinos”

El Comité Ejecutivo Provincial, con su presidente José Ángel Antelo a la cabeza, ha acudido a Cieza para mostrar su apoyo a los vecinos que sufren el abandono de las distintas administraciones.

 

Los miembros de VOX, acompañados del equipo local, se han reunido en primer lugar con los sindicatos policiales. “Lo que nos han transmitido es muy preocupante por la falta de medios y de protocolo ante cualquier tipo de actuación, algo que resulta muy peligroso para los ciudadanos que sufren la inseguridad en sus calles”, según ha explicado el líder de VOX Murcia, quien ha afirmado: “Los partidos de la agenda 2030 se han convertido en negacionistas de la seguridad ciudadana”..

 

Ademas, desde VOX se ha destacado que este es un problema “que no solo tiene lugar en Cieza sino también en toda la Región, ya que a día de hoy es la comunidad con la segunda tasa de okupación más alta de España. También es la región con la segunda puerta de entrada a la inmigración ilegal de España: datos bochornosos porque el señor López Miras genera un efecto llamada a la inmigración ilegal y financia a los menas más allá de su mayoría de edad”.

 

Tras la reunión establecida, los miembros del partido se han desplazado a la Pista Municipal de Atletismo Juan Manuel Molina y donde han escuchado las reivindicaciones del vocal José Lucas Carrillo.

 

Tras recorrer las instalaciones, Antelo las ha calificado de “bochornosas” para un municipio como Cieza. “Vengo del mundo del deporte y puedo asegurar que no es un gasto, sino una inversión”.

 

Asimismo, se ha criticado que el Ayuntamiento de Cieza “solo destine 3.000 euros a estas instalaciones que las usan más de 100 personas cada día. Definitivamente, el gobierno socialista de este municipio ha abandonado al deporte, a la seguridad, a sus gentes, etc”.

 

Nuevo coordinador de VOX Cieza

 

Hoy ha tenido la presentación del nuevo coordinador del municipio, Edgar Sánchez. 

 

José Ángel Antelo lo ha presentado “como un currante, una persona que viene a ayudar y a escuchar las reivindicaciones de los ciezanos para poner soluciones. Seguiremos trabajando por la seguridad ciudadana, el campo y el deporte. Ya queda menos para dar una alternativa a las políticas de la miseria”. 

 

Por su parte, Sánchez le ha dado las gracias al CEP por su presencia y apoyo y ha destacado que es “un honor formar parte del equipo de VOX Cieza, al que vengo para seguir trabajando”.

 

“Este es un partido que sale a la calle y que vive de cara a la realidad, a diferencia del Gobierno municipal que vive de espaldas a la misma”, ha concluido Edgar Sánchez.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES