Podemos inicia su proceso de primarias en Cieza de cara a las elecciones municipales

La formación morada lanza un llamamiento a la participación a sus inscritos y simpatizantes

Podemos Cieza hainiciado el proceso para la celebración de elecciones primariasque, al igual que el resto de las organizaciones territoriales de esta formación, se celebrarán entre el 10 de octubre y el 4 de noviembre, tal y como informóIone Belarra, Secretaria General de Podemos.

Maribel Aguayo, portavoz de Podemos Cieza ha señalado que el proceso de primarias se ha convertido ya en una "seña de identidad" de Podemos y ha explicado que la formación afronta "con compromiso y seriedad" el reto de movilizar a la militancia y potenciales simpatizantes.

Del mismo modo anuncia la portavoz que aprovecharán dicho proceso para continuar contactos y reuniones con distintos colectivos y asociaciones de nuestra localidad con el objeto de recoger las distintas realidades a la vez que ampliar el frente común y de progreso por el que siempre se ha apostado desde Podemos.

De esta manera, continúa el comunicado, iniciamos un complejo proceso que asegura ilusión para conseguir que en las próximas elecciones Podemos Cieza sea garante de un Ayuntamiento de progreso y desarrollo. Y es que para Maribel Aguayo este proceso de primarias que se inicia, debe y tiene que ser, el proceso de la escucha, la inclusividad y la participación.

Termina el comunicado, insistiendo en recordar a movilizarse a los inscritos y simpatizantes y la escucha como eje central y trasversal del que bebamos y de esa manera poder ser auténticos representantes de nuestros conciudadanos en las próximas elecciones municipales e invitan a todos/as las ciezanas/os, colectivos y asociaciones de progreso en nuestra localidad a formar parte del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES