Presentado el Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción Cieza 2022

El Museo Siyasa acogió, este martes, la puesta de largo de la competición que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, contando como escenario un circuito homologado de 1km. en torno a la Avenida de Abarán

Ya contamos apenas 10 días para que la competición nacional vuelva a tener la Región de Murcia como escenario. Así será el próximo domingo 11 de diciembre, cuando Cieza acoja el Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción 2022, sobre el circuito homologado de 1km. en la Avenida de Abarán.

Precisamente este tenía lugar el acto de presentación de dicha cita en el Museo Siyasa de Cieza, con la asistencia del alcalde de Cieza, Pascual Lucas, junto al concejal de Deportes, Carlos Semitiel; el director general de Deportes, Fran Sánchez; Pruden Guerrero, presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, así como José Antonio Carrillo, presidente del UCAM Athleo Cieza, club que precisamente desarrollará el Gran Premio Nacional de Marcha "40° Aniversario Club Athleo Cieza" en el marco del Campeonato de España, conmemorando los 40 años que el club ciezano cumplía en 2021.

También asistirían algunos de los atletas más destacados del panorama internacional, como el doble campeón de Europa, el extremeño Álvaro Martín, y el ídolo de la afición local, Manu Bermúdez, actual campeón de España Absoluto de 10.000m. Marcha y cuarto de Europa de 35km., junto a algunos de los atletas del club ciezano que serán de la partida en el Nacional, y que igualmente figuran en el cartel oficial de la prueba. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES