VOX solicita una zona verde en el solar situado entre las calles Mesones y Virgen del Buen Suceso

"Hay rincones de nuestra ciudad que deben ser mejor aprovechados y cuidados y este es un ejemplo.", señala Juan José Piñera

El concejal de VOX Juan José Piñera solicita la creación de una zona verde en el solar situado entre las calles Mesones y Virgen del Buen Suceso con mobiliario urbano y césped donde nuestros mayores puedan descansar.

"Desde VOX proponemos que sea un lugar acogedor y de descanso para nuestros vecinos al igual que potenciar las demás zonas verdes y parques de nuestra ciudad", ha afirmado el portavoz del GM VOX Cieza, Juan José Piñera."También proponemos erigir un monumento en honor a nuestros agricultores ciezanos y todo el sector agrícola que durante los meses duros de pandemia no pararon para que no faltara nada en nuestra mesa", dice el concejal.

"De acuerdo con nuestra política de excelencia medioambiental y de cara a disfrutar de un municipio limpio, seguro y saludable, estamos por la labor de promocionar la creación de zonas verdes, arbolado y jardines en las calles y plazas del municipio y sus alrededores. Además de conservar a toda costa los ya existentes, desde VOX estamos completamente convencidos de que, un desarrollo urbanístico medioambientalmente sostenible, no solamente es beneficioso, sino obligatorio cara a preservar una herencia que en ningún caso tenemos derecho a enajenar.", afirma el edil.

Desde VOX planteamos esta iniciativa considerando que ese lugar se le puede dar un uso mucho mejor para potenciar la imagen de Cieza además es un logro muy importante poder seguir mejorando y transformando nuestro municipio en un lugar mejor para vivir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES