José Antonio Carrillo Morales, invitado de honor a la presidencia de la Procesión de la Palma el Domingo de Ramos

El ciezano José Antonio Carrillo, técnico nacional de la selección española de atletismo que ha acaparado innumerables éxitos a lo largo de su carrera en el ámbito de la marcha atlética, será el invitado de honor en la presidencia de La Burrica de Los Dormis en la procesión de la Palma de Cieza que se celebrará el próximo Domingo de Ramos.

Carrillo recibía el pasado mes de noviembre en Grecia el premio al mejor entrenador del año.

El técnico ciezano de atletismo José Antonio Carrillo recibía dicha distinción en la antigua ciudad de Olimpia, en la que se le otorgó el premio de mejor entrenador del año que concede la prestigiosa SCS Strength & Conditioning Society junto a su amigo Jacinto Garzón.

En su carrera, una nómina innumerable de marchadores con nombres como Fernando Vázquez, Juan Manuel Molina, Benjamín Sánchez, Amanda Cano, María José Poves, Manuel Bermúdez, Luis Miguel Corchete, Miguel Ángel López o Álvaro Martín, entre muchos otros.

Sus viajes ya como entrenador oficial de #EspañaAtletismo a los Juegos Olímpicos de Pekín, Londres, Río o Tokio. Un palmarés prácticamente inalcanzable que quedará para la historia. Y, sobre todo, una colección de momentos que son los que mejor pueden definir la categoría de Carrillo como entrenador.

José Antonio Carrillo es, posiblemente, el mayor embajador de su pueblo que Cieza ha tenido durante muchas décadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES