Arranca la Feria del Automóvil de Cieza 2024

La VIII Feria del Automóvil de Cieza ha abierto esta tarde sus puertas en la plaza de España. Hasta el domingo se ofertan unos 120 coches a precios insuperables.

El alcalde, Tomás Rubio; el director general de Comercio, Rafael Gómez; el presidente de la FREMM, Alfonso Herández, y la concejala de Comercio, Gertrudis Juliá, han asistido a la inauguración.

Este evento único convierte por octava vez la plaza de España en un concesionario al aire libre sin precedentes, donde los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir una amplia gama de vehículos en un magnífico entorno. Esta feria se distingue por ser una plataforma donde se muestran los últimos modelos y tecnologías de las principales marcas nacionales e internacionales, ofreciendo a los visitantes una experiencia inmersiva y la posibilidad de adquirir modelos nuevos, seminuevos y de ocasión con importantes descuentos.

La feria es fruto del convenio entre la Administración local y la Asociación de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia (Avomur) por el cual la institución municipal cede un año más la plaza de España y sus vías urbanas contiguas para la instalación de la Feria.

Molina ha destacado que la cita "vuelve a ser un eje importante en la Región de Murcia y en las provincias limítrofes, con la finalidad de que el público compruebe la importancia y la solidez de este sector en Cieza". Agradeció al Ejecutivo local la acogida dispensada.

Alrededor de 120 coches completamente nuevos y de ocasión se exhibirán durante esta exposición que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo y que está avalada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza.

Finalmente, el alcalde agradeció a Avomur que deposite nuevamente su confianza en Cieza para el desarrollo de una feria de estas características. En palabras suyas, "es importante ver a un sector unido y muy potente en Cieza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES