Cambios en la señalización de las paradas de autobús urbano en el casco antiguo

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Transporte informa de que se ha modificado la señalización de las paradas de autobús urbano correspondiente a Plaza Mayor y calle Larga

En el caso de la Plaza Mayor, el monoposte se tuvo que retirar con motivo de los actos de la Semana Santa. Y es que la señalización se encontraba en la acera y en ocasiones limitaba o cortaba el paso debido a su cercanía a los vehículos que se encontraban estacionados.

En la calle Larga, el monoposte correspondiente se hallaba en una zona también habilitada como carga y descarga. Dada la estrechez de la zona, ya había recibido varios golpes. De hecho, se había movido y se encontraba sobre la acera, limitando el paso a los peatones.

En estas paradas se han colocado sendas señales normalizadas de parada de autobús y sus horarios de paso seguirán siendo los mismos, no sufriendo modificación alguna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES