El Hogar del Guía de la OJE y el compositor Francisco García Alcázar, homenajeados por la Mesnada Caballeros y Damas de la Villa de Cieça

En la noche del pasado viernes tuvo lugar en el Balcón del Muro la entrega del Galardón de la Muda al Hogar del Guía de la O.J.E de Cieza, y el reconocimiento al maestro Francisco García Alcázar por su trayectoria profesional, por parte de la Mesnada Caballeros y Damas de la Villa de Cieça.

El acto,  que fue presentado por Alejo Lucas, periodista de la 7 Región de Murcia, fue presidido por el alcalde Tomás Rubio, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Cultural Hermandad de San Bartolomé, Cristóbal Herrera, y miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cieza, así como cargos festeros y presidentes de kábilas y mesnadas.

El broche final lo puso la Banda de Educandos de la Banda Municipal de Cieza que interpretó un pasodoble y una marcha cristiana del compositor Azael Tormo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES