La Concejalía de Mujer e Igualdad informa de la cifra de participación en la yincana del pasado 13 de abril

100 personas registradas realizaron de forma completa la yincana organizada por el Ayuntamiento de Cieza y Fundación ONCE para dar visibilidad a las mujeres con discapacidad víctimas de la violencia de género, informa la Concejalía de Mujer e Igualdad que dirige Amparo Pino.

Las mismas fuentes, que citan datos de participación ofrecidos por la entidad que coordinó la actividad, explican que el tiempo de duración empleado en realizar el recorrido completo fue de aproximadamente tres cuartos de hora. 

También señalan que hubo más gente que se interesó por la actividad realizada en la Plaza de España durante la mañana y la tarde del pasado 13 de abril, cerca de treinta personas, pero que no optaron por participar. 

Por último, la Concejalía de Mujer e Igualdad señala en su comunicado que durante la actividad estuvieron presentes el delgado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón, y la directora territorial de Inserta Empleo de la ONCE, Delia Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES