Caramelo, Antonio José, Zambra, Miguel Villalba y Honorato para pasar el rato actuarán a beneficio de Cruz Roja Cieza

El objetivo de este evento benéfico es captar fondos para sufragar los proyectos y programas de intervención social que esta organización humanitaria presta en Cieza. Será el próximo 5 de junio, a partir de las 21.30 horas, en el Auditorio Gabriel Celaya.

En la presentación Ibán Guardiola Martínez-Tenorio y Mª Carmen López, voluntarios de Cruz Roja Cieza, explicaron que la recaudación de la I Gala Solidaria Cieza 2015 irá a sufragar los proyectos y programas de intervención social en los que interviene esta organización humanitaria. Para ello, se pondrán a la venta las entradas, a través de un donativo de 3 euros, en la Oficina de Turismo y en la sede de la calle Duque de Rivas.

En esta producción cien por cien ciezana actuarán los cantantes Antonio José Rojas Muñoz, que regresa a los escenarios con un estilo musical renovado, y Miguel Villalba, con su célebre tema 'Caminando hacia la exaltación'. El humor correrá a cargo de Honorato para pasar el rato. La organización contará también con la colaboración de la Asociación Zambra. Todo ello aliñado con la música aflamencada de Caramelo.

Guardiola invitó a todos los vecinos a asistir a esta gala benéfica y agradeció públicamente la colaboración desinteresada de los artistas al tiempo que elogió la calidad de su trabajo. También dijo que espera que "resulte de interés para los ciezanos y que respondan con la misma ilusión"2E Habrá una fila cero para quien no pueda asistir y quiera realizar una aportación económica (Banco de Santander-00494676802195075804).

En esta iniciativa solidaria colabora el Ayuntamiento de Cieza y distintos comercios de la localidad. A la presentación en la sede de Cruz Roja asistió el cantante Antonio José Rojas Muñoz.

Noticias de Cieza

Según María Jesús Fernández Ortiz, ""el compromiso político con la lucha de los obreros por sus derechos es más necesario que nunca""

El colectivo ciezano ACIFAD ha sido incluido en la primera asociación de centros de día de mayores y personas con alzhéimer de la Región constituida esta semana