Juventud prepara un encuentro con colectivos para el 13 de diciembre

La concejala del Área Municipal de Juventud, María Ramos Batres, ha anunciado que el próximo domingo, día 13 de diciembre, mantendrá un encuentro con diferentes colectivos.

La cita con diferentes asociaciones juveniles del municipio servirá para pulsar la situación en la que se hallan las mismas y también estará dirigida a establecer vías de coordinación y colaboración con el Ayuntamiento para el desarrollo de actividades en la ciudad.

Para preparar dicho encuentro, María Ramos ya ha mantenido esta semana una primera toma de contacto con varios de los representantes de estos colectivos.

Noticias de Cieza

El Ayuntamiento patrocina el 28 Open Nacional de Tenis Ciudad de Cieza 'Memorial Pepe Ríos' que acogerá el Club de Tenis del 20 al 26 de abril