Anuncian el plazo de solicitud para las ayudas al transporte universitario

La Concejalía de Juventud informa de la apertura del plazo para la solicitud de ayuda al transporte universitario y ciclos formativos, curso 2016/2017. Para este ejercicio presupuestario, la partida asciende a 15.000 euros. El plazo de presentación comienza este miércoles 19 de octubre y finaliza el 2 de noviembre.

Las becas de ayuda al transporte universitario van dirigidas a estudiantes residentes en el término municipal de Cieza que cursan estudios universitarios o ciclos formativos en centros públicos de la Región de Murcia, Alicante o Albacete, y que habitualmente se vean obligados a utilizar medios de transporte para sus desplazamientos, lo que supone costes elevados para la economía familiar.

La documentación a presentar consta de instancia, modelo de autorización para recabar datos de carácter personal, copia de la matrícula, resguardo bancario de haber realizado el ingreso del pago de la misma o resguardo de la solicitud de beca.

Las solicitudes debidamente cumplimentadas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento del 19 de octubre al 2 de noviembre, y los impresos se podrán recoger en el Ayuntamiento, en la Concejalía de Juventud situada en el Teatro Capitol o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cieza.

Noticias de Cieza

El Ayuntamiento patrocina el 28 Open Nacional de Tenis Ciudad de Cieza 'Memorial Pepe Ríos' que acogerá el Club de Tenis del 20 al 26 de abril

El nuevo hotel está situado en la Vega Alta del Segura, en el Parque Comercial de Cieza, con acceso directo a la N-301