Mañana solidaria en Cieza

La Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores organizó este sábado la Caminata Solidaria “Memorial Alberto Lucas Alarcón”, a beneficio de Afacmur

Este sábado pudimos contar con una fantástica oportunidad de admirar, de primera mano, esa estampa única de cada año como es la Floración de Cieza. Así sería, además, colaborando con la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR), a la que irán destinados los beneficios de la Caminata Solidaria “Memorial Alberto Lucas Alarcón”, celebrada esta mañana con salida y llegada en la Esquina del Convento.

Todo ello, bajo la organización de la Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la FAMU. Una cita que ha contado un recorrido de 5,5km., comprendiendo el Paseo Ribereño y Paseo de Ronda, entregándose a cada participante un obsequio conmemorativo de la caminata.

Noticias de Cieza

Los quirófanos contarán con un tercer enfermero y se ampliará el personal del Laboratorio y del Servicio de Aparato Digestivo

El senador del PP participó en la Junta Directiva abierta de Cieza, que reunió a afiliados y simpatizantes en el arranque de la cita electoral

Jesús Sánchez reclama un informe técnico inmediato y que se haga público si ya existe: ""La ciudadanía tiene derecho a saber qué está pasando""