El varón de Cieza trasladado este lunes a la Arrixaca da negativo en la prueba del coronavirus

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Cieza, confirman que la Gerencia del Área IX de Salud ha informado al Consistorio que el paciente trasladado este lunes por la mañana al Hopital Universitario Virgen de la Arrixaca con un protocolo de seguridad por posible infección de coronavirus (COVID-19) ha dado negativo en las pruebas realizadas.

La Concejalía de Salud sigue recomendando las medidas aconsejadas hasta la fecha, haciendo hincapié especialmente en la higiene personal.

Noticias de Cieza

Al investigado se le ha instruido diligencias como presunto autor de delito contra los animales

Cieza volvió a citarse con la TTF antes del descanso veraniego

Y pide a la consejera de Salud que retire el expediente que abrió al coordinador de cribados de cáncer de colon e hígado por advertir de la falta de recursos