Resumen de Servicios ofrecidos durante crisis Covid 19 en Cieza

Llamadas atendidas en Teléfono de Atención al mayor 59

Llamadas a usuarios teleasistencia municipal para detectar situaciones de emergencia 192 emitidas-

Llamadas emitidas de acompañamiento telefónico desde Área de Personas Mayores del Ayuntamiento a mayores y personas en situación de vulnerabilidad social ( soledad extrema, cuarentena, etcc): 72 llamadas.

ervicio de comidas a domicilio: 9 usuarios.

ervicio de compras a domicilio: 5.

Servicio de recogida de recetas nuevas en centro de salud: 2

Servicio de Teleasistencia: Altas nuevas 5.

Llamadas de coordinación con otros profesionales área sociosanitaria de Cieza:18 llamadas.

Servicio de coordinación con farmacias: 3.

Coordinación constante las 24h, con compañeros SSSS : Mediante WASAP y llamadas.

Noticias de Cieza

Según María Jesús Fernández Ortiz, ""el compromiso político con la lucha de los obreros por sus derechos es más necesario que nunca""

El colectivo ciezano ACIFAD ha sido incluido en la primera asociación de centros de día de mayores y personas con alzhéimer de la Región constituida esta semana