Accidente de tráfico con 3 camiones implicados en Cieza

Servicios de emergencia acuden a atender a varios heridos en accidente de tráfico implicados 3 camiones con atrapados en la autovía A-30 sentido Albacete en el término municipal de Cieza

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 12:35 horas varias llamadas alertando de un accidente de tráfico implicados 3 camiones en la autovía A-30 sentido Albacete PK 94 en el término municipal de Cieza.

Policía Local del Ayuntamiento de Cieza indican que hay personas atrapadas y varios heridos.

Al lugar se desplazan los siguientes efectivos:

Indican que la carretera se encuentra cortada.

Sanitarios han atendido y estabilizado y trasladados un total de cuatro heridos dos de ellos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca y los dos restantes al Hospital Morales Meseguer.

Noticias de Cieza

María Jesús Fernández: ""el anunciado cierre del centro de Santa Cruz prueba la cobardía de López Miras ante el chantaje de la ultraderecha""