El teatro vuelve al Auditorio Gabriel Celaya

Las butacas del Teatro Capitol se llenaron por última vez el pasado 21 de febrero. Lo hicieron con motivo del pase de la obra 'El coronel no tiene quien le escriba', con una historia de amor y esperanza en un mundo miserable que estaba protagonizada por Imanol Arias. Pocos días después la programación continuaba con 'Te extiendo mi mano', de Cantajuegos, hasta que el Ayuntamiento de Cieza decretaba la suspensión de todas las actividades y el cierre de los centros culturales del municipio por la pandemia.

Ahora es el momento de levantar de nuevo el telón para acoger tres obras de teatro previstas dentro de la programación 'Vera-Neo' bajo el epígrafe 'Festival del teatro'. Será los días 20, 21 y 22 de agosto, a las 23.00 horas, en el Auditorio Gabriel Celaya. El público asistente deberá guardar la distancia de seguridad (mínimo 1,5 metros) e ir provisto de mascarilla, cumpliendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias, informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

La asistencia a cada espectáculo -'Primitals', una producción de Yllana; 'Gag móvil', de Yllana Teatro y 'Dos tablas y una pasión', con El Brujo- cuesta 12 euros aunque la organización da la posibilidad de adquirir un bono al precio de 25 de euros para las tres funciones. Para más información, es preciso llamar al número de teléfono 868 9603 00 o acercarse a la taquilla del Teatro Capitol en horario de martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas, y los miércoles, de 18.00 a 20.00 horas.

Noticias de Cieza

El plazo máximo para solicitar autorización será el miércoles día 14 de enero

Carmen María Hortelano Buitrago presenta ante la Corona un plan que, según expone, busca transformar la soberanía técnica de España

Resultados 16ª San Silvestre Ciudad de Cieza Memorial Antonio S. Piñera López