VOX Cieza exige la dimisión inmediata de la concejal María Turpín (PP)

Turpín, con liberación total, ha desarrollado otro trabajo engañando así a los vecinos de Cieza y faltando a su palabra y a su compromiso con el municipio

Tras la resolución del alcalde de Cieza con la que cesa de retribución a la concejal del PP de Cieza, María Turpín, y que prueba además la irregular situación de la misma, VOX Cieza exige la dimisión inmediata de la edil.

El cargo de concejal y el compromiso con la ciudadanía debe ser de total dedicación, algo que Turpín conocía desde el inicio de su cargo y ha ignorado por completo, incumpliendo su palabra y engañando a los vecinos de Cieza a los que ha demostrado la nula importancia que les otorga.

Es por ello que la concejal del PP debe dimitir y proceder a la liberación total de su cargo, que nos cuesta a los ciezanos 27.000 euros anuales.

Desde VOX Cieza entendemos que, tal y como ha quedado demostrado por resolución del alcalde, un edil con liberación total cuya integridad de sueldo es público debe desempeñar dedicación total en su concejalía y Turpín se ha excedido en la avaricia de comprometerse con el pueblo y engañarlo desarrollando otro trabajo como procuradora de los tribunales que no se considera residual.

María Turpín ha estado restando tiempo a su labor como concejal con liberación total sin miramientos, siendo el suyo un sueldo que pagamos todos los ciezanos y al que debe dedicar el 100% de su jornada laboral tal y como se comprometió en el inicio de su actividad en el consistorio.

Un cargo público que miente no puede seguir ejerciendo y desde VOX Cieza reiteramos la exigencia de dimisión de la edil del PP.  

Noticias de Cieza

El colectivo ciezano ACIFAD ha sido incluido en la primera asociación de centros de día de mayores y personas con alzhéimer de la Región constituida esta semana