El Ayuntamiento y Aguas de Cieza ponen en marcha un fondo extraordinario para ayudar a la hostelería

La empresa del agua y el Ayuntamiento bonificarán los recibos a aquellos que se hayan visto obligados a suspender su actividad por el estado de alarma.

El Ayuntamiento de Cieza y la empresa de servicios Aguas de Cieza han firmado un convenio de colaboración para coordinar esfuerzos dirigidos a la aplicación de un fondo extraordinario destinado a autónomos, profesionales y propietarios de comercios destinados a la hostelería en el municipio de Cieza y que se hayan visto obligados a suspender su actividad con motivo de la declaración del estado de alarma y las medidas restrictivas vigentes por la pandemia.

Estas medidas han provocado que los profesionales del sector de la hostelería del municipio de Cieza hayan suspendido su actividad o hayan tenido que modificarla significativamente. Se trata de un incentivo y ayuda para poder soportar los costes fijos mensuales, como es el correspondiente al servicio de agua potable, saneamiento mientras que por otra parte se ven imposibilitados y/o limitados por la norma a ejercer su actividad habitual.

Las ayudas consisten en la bonificación de los conceptos de agua y alcantarillado del recibo de los seis primeros meses del año, correspondiente con los tres primeros recibos bimestrales.

Para más información, se puede consultar en:www.cieza.es o en www.aguasdecieza.com.

Noticias de Cieza

La consejera de Agua y el alcalde de Cieza visitan las actuaciones ejecutadas en el municipio en las que se ha invertido 3,1 millones de euros

Fue presentado en Fitur Sports por la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y las federaciones de Atletismo nacional y regional