Presentación del estreno de la obra teatral "Ser mujer en Siyâsa " del escritor José Emilio Iniesta

El Museo Siyâsa acogió este miércoles la presentación del estreno de la obra teatral 'Ser mujer en Siyâsa', del escritor José Emilio Iniesta, un monólogo protagonizado por la actriz ciezana Mercedes Dato.

A la presentación asistieron, además del propio autor, las concejalas de Museos y Festejos, Conchi Villa y María Jesús López, y el director del Servicio Municipal de Museos, Joaquín Salmerón.

La puesta en escena, de aproximadamente veinticinco minutos, tuvo lugar en el patio de la casa número 6, donde se representó en dos pases ante un aforo limitado debido a las restricciones sanitarias.

El público podrá ver de nuevo la obra este viernes en sendos pases a las 20.00 y 21.00 horas. Para ello, es necesario retirar una invitación en el propio mostrador del museo municipal.

Noticias de Cieza

Este espacio facilita el vaciado de la bolsa y el cuidado de la ostomía con mayores condiciones de higiene, privacidad y comodidad

El Club Atalaya reivindica la cultura popular como espacio de resistencia y transformación social en su XXXV Semana de Cine Mágiko