Comienzan las jornadas del Programa de Deporte en Edad Escolar 2022-2023

Fuentes de la Concejalía de Deportes informan de que, un año más, desde el Servicio de Deportes se sigue apostando fuerte por el programa de Deporte en Edad Escolar, dirigido a niños y adolescentes de entre 9 y 18 años, ya que desde este servicio se considera que es un medio muy importante para que se inicien en la práctica de los diferentes deportes que se ofertan.

Los alumnos pertenecientes a los centros educativos de Cieza han comenzado ya este lunes con las diferentes competiciones, concretamente la de tenis de mesa en el Pabellón Deportivo Juna José Angosto.

El principal objetivo de este programa, auspiciado por la Comunidad Autónoma, es seguir promocionando la práctica del deporte en los más jóvenes.

Noticias de Cieza

Segado: ""Del Congreso Local sale un equipo renovado, con ilusión, con ganas de hacer más grande a Cieza y a la Región de Murcia""

Al investigado se le ha instruido diligencias como presunto autor de delito contra los animales

Cieza volvió a citarse con la TTF antes del descanso veraniego

Y pide a la consejera de Salud que retire el expediente que abrió al coordinador de cribados de cáncer de colon e hígado por advertir de la falta de recursos