Servicios de emergencia acuden a apagar incendio en vivienda en un edificio en la Calle Ricote en Cieza

Servicios de emergencia acuden a apagar incendio en vivienda en un edificio en la Calle Ricote en el término municipal de Cieza.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a partí de las 20:08h recibían varias llamadas alertando de un incendio de vivienda en un edificio en la Calle Ricote de Cieza.

Informan que el incendio es un transformador.

Al lugar se movilizan los siguientes efectivos:

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento de la Región de Murcia.

Patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Cieza.

Policía Local informa que en el edificio no queda nadie dentro de las viviendas.

Por indicación de bomberos se avisa a técnicos de Iberdrola.

Noticias de Cieza

La primera edición de los concursos ""Retos del Segura"" y ""Memorias del Segura"" acerca el entorno fluvial a la ciudadanía y recupera los recuerdos de las personas mayores vinculadas al río

El Partido Popular de la Región de Murcia exige una disculpa a los colectivos convocantes de la concentración y recuerda que ninguna reivindicación puede justificar actitudes violentas