Incendio junto al monte La Atalaya de Cieza

Efectivo adscrito al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, ha sido movilizado para apagar el incendio declarado en terreno agrícola muy próximo al monte de La Atalaya, en Cieza.

El 1-1-2 recibía hasta una docena de llamadas informando del incendio a partir de las 13.12 horas. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, cuyo mando solicitó la participación de efectivos de la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales y medio aéreo. Así, se movilizaron agente medioambiental, 1 brigada forestal terrestre y 1 helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con brigada forestal helitransportada.

Imagen facilitada por la Dirección General del Medio Natural

Noticias de Cieza

Al investigado se le ha instruido diligencias como presunto autor de delito contra los animales

Cieza volvió a citarse con la TTF antes del descanso veraniego

Y pide a la consejera de Salud que retire el expediente que abrió al coordinador de cribados de cáncer de colon e hígado por advertir de la falta de recursos