Las carrozas llenaron de color y música las calles de Cieza este domingo

Miles de vecinos y visitantes provenientes de localidades cercanas presenciaron este domingo por la tarde el tradicional desfile de carrozas de la feria de Cieza incluido en el programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento del municipio.

Una decena de peñas participó en esta edición 2023 repartiendo cientos de juguetes al son de músicas que invitaban al baile y a la fiesta. La comitiva volvió a recorrer las calles céntricas de la ciudad.

El desfile, precedido por los gigantes y cabezudos, inició su recorrido en el Paseo Antonio Salas y terminó en el Paseo.

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, acompañado por la concejala de Políticas Sociales, Amparo Pino, y el responsable de Juventud, Cristo Manuel Lucas, presenció el desfile en la Esquina del Convento.

Noticias de Cieza

La primera edición de los concursos ""Retos del Segura"" y ""Memorias del Segura"" acerca el entorno fluvial a la ciudadanía y recupera los recuerdos de las personas mayores vinculadas al río

El Partido Popular de la Región de Murcia exige una disculpa a los colectivos convocantes de la concentración y recuerda que ninguna reivindicación puede justificar actitudes violentas