El Colegio de Graduados Sociales colaborará con el Ayuntamiento en materia jurídico-laboral, empleo y formación

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, ha recibido a la recientemente nombrada como delegada del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia en la demarcación de Cieza, Mª Elena Peñapareja.

A la presentación acudió también la vicedecana del CGS, Mª José Pelegrín.

Durante la reunión, se ha llegado a un acuerdo entre el Colegio y el Ayuntamiento de Cieza para colaborar mutuamente en materia jurídico-laboral, empleo y formación.

Para empezar, se ha previsto la realización de una jornada de formación sobre la temática de los contratos fijos discontinuos del sector agrícola en la localidad en los próximos días.

Noticias de Cieza

La consejera de Agua y el alcalde de Cieza visitan las actuaciones ejecutadas en el municipio en las que se ha invertido 3,1 millones de euros

Fue presentado en Fitur Sports por la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y las federaciones de Atletismo nacional y regional