Comienza la III Semana de la Música de Cieza

La III Semana de la Música comenzaba este lunes por la tarde con un concierto de la Banda Carmelo Gómez Templado en la Plaza Mayor, donde el público asistente pudo disfrutar de los alumnos de 1º, 2º y 3º de enseñanzas profesionales. La dirección corrió a cargo de José Antonio Muñoz Osete. 

El programa elegido para la ocasión era muy agradable de oír por las composiciones elegidas que fueron muy aplaudidas por los asistentes. Se trataba de la primera actividad programada por el Conservatorio de Música Maestro Gómez Villa en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Cieza.

La otra actividad prevista para ayer, una charla y un concierto a cargo de los pianistas Alejandro Rubio y José Alberto del Cerro fue cancelada.

Entre los espectadores se encontraban la directora del Conservatorio de Música Maestro Gómez Villa, Patricia Dato, y la concejala de Educación, María Turpín. 

Noticias de Cieza

El Ayuntamiento patrocina el 28 Open Nacional de Tenis Ciudad de Cieza 'Memorial Pepe Ríos' que acogerá el Club de Tenis del 20 al 26 de abril

El nuevo hotel está situado en la Vega Alta del Segura, en el Parque Comercial de Cieza, con acceso directo a la N-301