La Navidad sigue colmando de alegría las calles de Cieza

Continúa la programación municipal de Navidad con actividades para todas las edades. Y este martes, 26 de diciembre, de nuevo las calles de Cieza se llenarán de música y alegría con el desfile itinerante 'Los payasos de la tele en Navidad'. 

La actividad comenzará a las 17.30 horas desde la avenida Giménez Castellanos y recorrerá el centro de la ciudad: Paseo de José Antonio Camacho, Gran Vía Juan Carlos I, Camino de Murcia y Paseo.

La magia de los payasos de la tele hará las delicias de grandes y pequeños en un desfile lleno de humor, música y sorpresas. Un plan para toda la familia que ha programado el Ayuntamiento de Cieza para la tarde de este 26 de diciembre.

Noticias de Cieza

El Ayuntamiento de Cieza consigue una inversión de 48.400 € del Gobierno regional para impulsar la investigación científica de la nueva cavidad del yacimiento de la Cueva del Arco en Cieza

Más de mil personas se dan cita en Cieza para celebrar la historia, el compromiso y la fuerza del voluntariado juvenil de la OJE