Incendio agrícola en Cieza

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, han sido movilizados para apagar un incendio agrícola declarado en Cieza.

A las 16.35 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada informando del incendio en la Finca del Taraón en Cieza. El llamante explicaba que un tractorista estaba realizando un cortafuegos para evitar su expansión.

Al lugar se desplazaron una brigada forestal y un agente medioambiental, quienes informaron que el fuego se estaba extendiendo a una loma de monte público.

A las 18.53 horas se declaró extinguido el incendio, se retiraron los agentes medioambientales y las brigadas forestales. Se estima que han quemado unos 2500m2 de espartizal.

Noticias de Cieza

Este espacio facilita el vaciado de la bolsa y el cuidado de la ostomía con mayores condiciones de higiene, privacidad y comodidad

El Club Atalaya reivindica la cultura popular como espacio de resistencia y transformación social en su XXXV Semana de Cine Mágiko