Yincana sobre Harry Potter

Los jóvenes de Cieza pudieron disfrutar este fin de semana de una yincana al aire libre promovida por la Concejalía de Juventud.

Bajo el título "Harry Potter y la Búsqueda de los Horrocruxes", estuvo organizada por la Asociación Cachivache.

Los participantes necesitaron desplazarse a pie entre los diferentes puntos donde se encontraban las pistas, usando el teléfono móvil para determinadas acciones y descubriendo así un uso alternativo de las nuevas tecnologías en las actividades lúdicas.

Noticias de Cieza

Los quirófanos contarán con un tercer enfermero y se ampliará el personal del Laboratorio y del Servicio de Aparato Digestivo

El senador del PP participó en la Junta Directiva abierta de Cieza, que reunió a afiliados y simpatizantes en el arranque de la cita electoral

Jesús Sánchez reclama un informe técnico inmediato y que se haga público si ya existe: ""La ciudadanía tiene derecho a saber qué está pasando""