María Turpín valora el pleno extraordinario del 23 de abril

La portavoz del Gobierno municipal, María Turpín, ha valorado en rueda de prensa los asuntos tratados en el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Cieza esta semana.

Turpín dedicó en principio "un emocionado recuerdo al Papa Francisco"

Sobre el contenido del pleno se refirió a la lectura del manifiesto por el Día de la Discapacidad, con el apoyo de PP y PSOE a excepción de Vox.

Aludió igualmente la portavoz a la propuesta para revitalizar la Plaza de Abastos, "que fue rechazada por PSOE y VOX, y, por último, a la iniciativa para "mejorar el suministro de productos de higiene en edificios públicos"

La concejala, para finalizar, afirmó que "desde el Partido Popular seguimos trabajando por y para los ciezanos, pese al bloqueo sistemático de la oposición".

Noticias de Cieza

María Jesús Fernández: ""el anunciado cierre del centro de Santa Cruz prueba la cobardía de López Miras ante el chantaje de la ultraderecha""