Cuentacuentos por la igualdad en las fiestas de los barrios

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa de los cuentacuentos en igualdad que han tenido lugar dentro de la programación de las fiestas de San José Obrero y de Santa Clara.

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades ha organizado la representación de dos sesiones de cuentacuentos en igualdad, que tuvieron lugar el pasado 1 y 3 de mayo, financiadas con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género recibidos. La actividad quedó enmarcada dentro de las actividades previstas en la programación de las fiestas de los barrios de San José Obrero y de Santa Clara, en colaboración con el Plan para la participación para la inclusión social

Con estas actividades se pretende sensibilizar a la infancia en valores de igualdad entre hombres y mujeres y la corresponsabilidad para la consecución de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Noticias de Cieza

El municipio celebra encierros con menores, clases de toreo de salón dirigidas a niños y simulación de tiro en sus fiestas

En caso contrario, según María Jesús Fernández, “urge abrir el marco institucional necesario para su redacción y entrada en vigor cuanto antes”

La imagen participará en noviembre en la Magna Procesión del Año Santo de la Esperanza organizada por la Diócesis de Cartagena

El municipio también ha dado reapertura a la plaza de toros tras seis años de inactividad