El Cieza Escuela de Baloncesto anima a participar en el Torneo 3x3 San Bartolomé

El baloncesto 3x3, el deporte urbano por excelencia, regresará el 23 de agosto a la programación de la Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé de la mano del Cieza Club de Baloncesto. Se trata de una modalidad de juego, vertiginosa y rápida, que posee unas reglas más permisivas y lo hace muy espectacular tanto para el jugador como para el espectador. Será a partir de las 9.30 horas en el Pabellón Juan José Angosto.

"Tenemos el placer y la responsabilidad de organizar este torneo que llevamos haciendo ininterrumpidamente desde hace nueve años. Sin ninguna duda, es una fiesta del baloncesto a nivel regional, que abarca desde benjamines hasta senior, en categoría masculina y femenina, con categorías mixtas y totalmente inclusivo", explican sus organizadores, entre los que se encontraba la presidenta del club Serafina Marín.

No cabe duda de que esta nueva edición, en palabras del tesorero Antonio Moreno, "es ya un referente regional y al que queremos invitar a los amantes del deporte en general, y del baloncesto en particular, a que se acerquen, compitan, y compartan con toda la familia de Cieza Escuela de Baloncesto una mañana de fiesta". 

En la presentación el concejal de Deportes, Cristo Lucas, ha elogiado la trayectoria de este torneo deportivo en la programación de las fiestas patronales y ha animado a todas aquellas personas que lo deseen a ampliar la información e inscribirse en la web del club. Y es que el plazo de inscripción finalizará el próximo 20 de agosto.

Noticias de Cieza

El municipio celebra encierros con menores, clases de toreo de salón dirigidas a niños y simulación de tiro en sus fiestas

En caso contrario, según María Jesús Fernández, “urge abrir el marco institucional necesario para su redacción y entrada en vigor cuanto antes”

La imagen participará en noviembre en la Magna Procesión del Año Santo de la Esperanza organizada por la Diócesis de Cartagena

El municipio también ha dado reapertura a la plaza de toros tras seis años de inactividad