Arranca el expediente de licitación para la adjudicación de las obras del colector de Ascoy

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cieza, en sesión extraordinaria celebrada hoy jueves, ha aprobado el inicio del expediente de licitación para la adjudicación de las obras del proyecto constructivo de conexión de la red de saneamiento del Polígono Industrial de Los Prados con la EDAR de Cieza.

El comienzo del expediente de construcción del colector de Ascoy ha sido posible después de que entrara en vigor la modificación presupuestaria que permite sufragar el coste de las obras y una vez que otras administraciones públicas han renovado las autorizaciones necesarias para su construcción.

Noticias de Cieza

El Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza acoge una exposición que recupera fotografías familiares de personas represaliadas por el franquismo y las devuelve al presente a través del arte