El alcalde y el concejal de Deportes reciben a la plantilla y cuerpo técnico del CD Cieza tras su ascenso a Segunda Federación

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, y el concejal de Deportes, Cristo Manuel Lucas, han recibido este sábado en el salón de plenos del Ayuntamiento a toda la plantilla del CD Cieza en reconocimiento y homenaje por el ascenso Segunda Federación.

Además de todos los jugadores, encabezados por el capitán Sergio Camacho, también han estado el presidente del club Antonio Díaz y el entrenador del conjunto ciezano Ranko Despotovich, que le hicieron entrega al regidor de una camiseta oficial. Por su parte, Rubio correspondió con una metopa al presidente de la entidad espartera y la cesión simbólica del bastón municipal al capitán del equipo.

"Muchas felicidades en nombre de todos los ciezanos y ciezanas por el título de campeón de grupo y por el ascenso a Segunda RFEF. Estoy seguro que este va a ser el comienzo de una nueva etapa llena de éxitos para el Club Deportivo Cieza", ha destacado el alcalde.

Noticias de Cieza

Al investigado se le ha instruido diligencias como presunto autor de delito contra los animales

Cieza volvió a citarse con la TTF antes del descanso veraniego

Y pide a la consejera de Salud que retire el expediente que abrió al coordinador de cribados de cáncer de colon e hígado por advertir de la falta de recursos