El Ayuntamiento de Cieza organiza una actividad de senderismo

El Grupo de Senderismo y Montaña “El portazgo” coordina una actividad de senderismo organizada por la concejalía de Educación y Medio Ambiente de Cieza. La actividad tendrá lugar el próximo viernes, 21 de mayo. Esta actividad va dirigida a los escolares del municipio y se va a desarrollar por las rutas eco turísticas del paraje ciezano ·El picarcho·.

En la mencionada actividad participaran unos 200 escolares pertenecientes a centros educativos Jaime Balmes, La era, Miguel de Cervantes y IES Diego Tortosa.

Al ser una actividad de gran participación, se programará diferentes rutas, en función de la edad. Todas ellas comenzarán a media mañana y los alumnos disfrutarán así de un excelente almuerzo.

Con esta actividad, se clausura la campaña de senderismo escolar 2009-2010, en la que han participado alrededor de 800 alumnos de distintos colegios de la localidad. Según los coordinadores “Esta actividad tiene como finalidad la concienciación de los menores en el respeto y la conservación de la naturaleza, así como conocer y disfrutar los bellos parajes de nuestro entorno”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES