El Ayuntamiento, con la discapacidad y el voluntariado

La Esquina del Convento acogió este sábado por la tarde los actos centrales programados por la Concejalía de Bienestar Social en torno al Día Mundial de la Discapacidad y Día Mundial del Voluntariado. A los mismos acudieron el alcalde, Pascual Lucas, y la titular de Servicios Sociales, Melba Miñano, entre otros concejales de la Corporación municipal.

La tarde estuvo amenizada por la música de Anfri DJ. Tras la lectura del manifiesto por el día de la discapacidad a cargo del presidente de la Asociación Down Cieza, Antonio Sánchez, se celebró un acto de reconocimiento al voluntariado ciezano durante el cual, Melba Miñano descubrió una placa conmemorativa de la labor que realizan los colectivos ciezanos en este ámbito.

El Día Mundial de la Discapacidad se conmemora este martes 3 de diciembre y del Día Mundial del Voluntariado el jueves 5. La Concejalía de Bienestar Social continuará esta semana con la serie de actividades orientadas a dar visibilización a dicha labor tanto en el colectivo de personas con discapacidad como de voluntariado.

Este martes, Signa Música, Canción "Baile" de Rozalen organizada por La Red Infancia Cieza, con la participación de los centros educativos del municipio.

El lunes 16 de diciembre, obra de teatro, "La Sirenita" interpretada por los alumnos del Centro de Educación Especial El Buen Pastor y los usuarios del Centro Ocupacional de ASCOPAS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES